cabecera2000

javierlobato

pertegaz

crossroad

viblotto

TRAJES

trajesB

CHAQUETON

chaquetonb

PARKAS

parkasb

javierlobato

Describir la marca JAVIER LOBATO es fácil si tienes la suerte de ser su amigo: Todo tiene sentido en la vida.

Hay que hablar de JAVIER LOBATO como hombre. Es el vivo ejemplo de cómo la vida hace marca, ésta se convierte en el buen saber, y cómo se han de hacer las cosas. Así es JAVIER LOBATO.

Una marca para el hombre que se enfrenta a los retos propios de nuestros días y camina entre nuevas tecnologias: Jugaba al balón en su infancia y ahora es un experto con su teléfono, cuidando de su perfil y sin ninguna red en la que no esté presente.

JAVIER LOBATO, combina diseño y tejidos, con una cuidada elaboración de todas sus prendas, plasmando en su colección sus sensaciones más fuertes: Las de una vida muy intensa  vista con una mirada más creativa, la de experiencia que da la forma...

Esa forma cómoda de vestir y de disfrutar de la vida, en donde el tiempo enseña a ver las cosas realmente importantes de la misma, sin confundir su orden:etiqueta javier lobato

  • Amor
  • Salud
  • Dinero

En donde los momentos no son lo que cuestan, sino lo que significan. Así son sus prendas. Su comodidad la sientes y resalta a la persona. Estilo y comodidad se confunden, es la diferencia de JAVIER LOBATO, ser visto sin resaltar, pero ser visto. Es su esencia como diseñador.

La discrección de su trabajo es su arma, que cada vez hace crecer la presencia de su colección en los más importantes escaparates de nuestras ciudades.