cabecera2000

javierlobato

pertegaz

crossroad

viblotto

TRAJES

trajesB

CHAQUETON

chaquetonb

PARKAS

parkasb

etiqueta jadoca tela

La marca que da nombre a nuestra empresa: CONFECCIONES JADOCA.

En una sastrería familiar, como es propio en esos años, se plantea el adaptarse a los tiempos que corren y a las nuevas corrientes del sector. Hay que industrializar la producción y buscar nuevos mercados. En ella trabajan los hemanos LOBATO (corría el año 1966, en Palencia):

 

  • Javier Lobato
  • Doni Lobato
  • Carlos Lobato

Toman las iniciales de sus nombres y crean la marca JADOCA.etiqueta crossroad

Con su nueva marca hay que trasformar ese negocio familiar en una de las insdustrias que van a ser refencia de la floreciente industria textil Palentina, y no sólo en Palencia sino en toda Castilla-León y dentro del sector industrial Español.

Próximos a cumplir 50 años en el mercado, confecciones JADOCA se transformó en una empresa especializada en la fabricación de sastrería y pañería nacional y de importación.

1980 Es el año en el que se produce un cambio generacional en la misma, puesto que se incorporan nuevas marcas y colecciones, siendo éstas la base actual de su diseño.

Al frente de este proyecto industrial se encuentra JAVIER LOBATO & RAFAEL LOBATO, la siguiente generación que ha sabido adaptarse al actual entorno comercial, tanto en el mercado nacional como internacional, potenciando cada año la presencia de sus marcas en un ámbito global.